Muestras


¿Hace falta que explique esto? Bueno, las muestras son productos en tamaño muestra (pequeñito) o tamaño venta que puedes conseguir, normalmente a través de las páginas de las marcas, para probarlos antes de comprar.

No sé si me explico muy bien, realmente creo que es un concepto claro. A veces, en los anuncios dicen "pide tu muestra en nuestra web". Si buscas la marca en cuestión sueles encontrar, ya dentro de la página, un formulario para que lo rellenes y puedan mandarte la muestra.

Hay dos tipos de muestra, por hacer más larga la explicación: las muestras "directas" y las "sorteadas". Con las primeras rellenarías el formulario y, si no se han agotado, la recibirías en el plazo que te digan. El segundo, en cambio, depende de tu suerte. Es como que concursas por ganar una muestra, ya sea con algún jueguito o simplemente por rellenar tus datos ya participes.

Me parecen muy prácticas porque, a parte de ahorrarte un dinerillo, pruebas el producto antes de hacer el gasto en él o, a veces, hasta te salen muestras tan prácticas que puedes llevar contigo de viaje, por ejemplo (esto aplicaría, sobretodo, a los cosméticos, cremas corporales y productos de higiene).

No hay comentarios:

Publicar un comentario