Buenas, querido lector.
He vuelto. ¿Me echabas de menos? Yo sé que sí. Más te vale que así sea, por tu bien... Bueno, bueno, voy a dedicar una parte de mi tiempo a presumir más cosas de las que he comprado. ¿Recuerdas lo de los vales de Amazon? Pfff, no sabes la de cosas que he comprado ya. No te he actualizado mi información antes porque he estado mal y ocupada, todo a la vez. Pero ahora tengo un momento.
¿Sabes? Encontré por Amazon el anillo de mi familia. Pero, por mucho que insistía, me decían que no era mío, que si lo quería lo tenía que comprar. Malditos humanos que viven felices pensando que los vampiros no existimos...
Bueno, te traigo un par de fotos para que admires la belleza del anillo de mi familia.
En esta primera puedes ver el poco respeto con el que trataron esta reliquia familiar. En una bolsa de plástico... como si fuera cualquier cosa. Por suerte vino en un paquete con burbujas por dentro y no se dañó nada. Suerte para ellos, si no habrían descubierto de mala manera mi existencia.
En esta otra puedes comprobar como es una reliquia familiar que ha pasado de generación en generación al cabeza de familia. Es un anillo grande porque es para hombre y yo tengo los dedos delicados de una dama eternamente joven, así que no es raro que lo use así.
En esta foto también se ve, en la esquina, la alfombrilla que compré antes. ¿No es adorable?
Bueno, que como no aceptaban que era un tesoro familiar me lo cobraron.
Por si te interesa, puedes ver un anillo sospechosamente idéntico en el anime Kuroshitsuji. Lo lleva Ciel Phantomhive que, sospechosamente, se apellida como yo. Tal vez alguien me espía y saca ideas para sus proyectos. Sí, debe ser eso.
Precio: 1,92€ (yo pagué 2,88€)
No pongo links porque nadie me paga por hacerle publicidad pero, si lo queréis, preguntadme y os lo doy encantada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario