Buenas, querido lector. ¿Qué? ¿Un vampiro no puede dedicarse a estas cosas? Pues mira como lo hago.
Llevaba un tiempo pensando en esto: ¿Lo abro? ¿No lo abro? ¿Sigo siendo Lady Phantomhive? ¿Dejo a la mortal que escriba? ¿Sabrá escribir?...
Después de hablarlo con Jessica vi que tenía que hacerlo. "Jessika, tú puedes", dijo. Bueno, tal vez no me dijo eso... ni me dio permiso... ni lo hablamos... ¡No necesito el permiso de esa mortal para hacerlo!
¿Qué voy a hacer aquí? Hablar de las muestras que recibo, de las campañas/proyectos de prueba de productos en los que participo y presumir de los regalitos que consigo por completar encuestas. Esto último no es directo (creo que nada lo es...): haces encuestas, te dan puntos y tú los canjeas por regalos. Fácil, ¿verdad?
Y, como siempre, se me ocurren estas cosas cuando se acercan exámenes importantes... ¿recuerdas cuando abrí mi primer blog? Estaba a nada de hacer la selectividad. Y ahora se me ocurre esto a un par de semanas de los exámenes finales. Creo que lo abriré cuando acabe. O tal vez en algún momento de estrés total para desahogarme. Ya se verá. (escrito después de volver de vacaciones...)
Bueno, creo que debería presentarme por aquí también...: Soy Jessika Phantomhive, una pequeña vampiro atrapada en la vida de los humanos que se la pasa super bien recibiendo cositas gratis y le encanta compartirlas. También gasta parte de su super valioso tiempo en completar encuestas para luego conseguir regalos.
Sueno adorable, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario