Empecemos por lo más nuevo, querido lector.
Hace relativamente poco me apunté a otro sitio donde te mandan productos para que los pruebes y repartas (bueno, ahora no recuerdo si en este te piden que lo repartas pero yo lo hago). A los que nos apuntamos nos llaman "influencers naturales" de Central Lechera Asturiana. Desde que me apunté he participado en dos campañas iguales, cápsulas de café con leche y leche sola para sistemas Dolce Gusto.
En la primera campaña que participé me mandaron café con leche normal, por llamarlo de alguna manera, y café con leche sin lactosa.
Por innovar decidimos echar el contenido de la cápsula directamente en un vaso de leche fría y está muy bueno. Fíjate en mi primera edición para ver si las imágenes me hacen algo de caso. Voy aprendiendo, ¿eh?
Aquí tenemos una foto donde se ven bien las dos cajas.
La segunda campaña está en proceso, ayer me llegó el paquete y me apunté hace poco creo recordar.
En este paquete me ha llegado el mismo café con leche sin lactosa de la otra vez y leche sola, el que me faltó la primera vez. Así que, cuando pruebe el último, habré probado todas las variedades de cápsulas. Ya te puedo avanzar, de la primera vez, que los cafés con leche están muy buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario