Buenas, querido lector. Sabes que he participado en muchas campañas de Testamus así que seguro que vas a tener ganas de participar en alguna, como yo. Acaba de salir una nueva campaña en Testamus y tú, querido lector, puedes apuntarte. Te explicaré un poquito cómo hacerlo.
Primero ve a Testamus (sigue este link y hazme feliz) y haz "loggin" o regístrate si no tienes cuenta, verás que vale la pena, es gratis y te envían cosas totalmente gratis (a no ser que entres en las nuevas modalidades de campaña donde por casi nada también puedes obtener grandes productos). Sí, repito la palabra gratis porque es gratis. Esta campaña en concreto lo es.
Una vez dentro dirígete a la campaña y haz el test inicial que determinará si puedes participar en la fase de selección, fase 1, donde tendrás que cumplir una serie de acciones para conseguir puntos y pasar a la siguiente fase, donde harás lo mismo. Las acciones son muy variadas, te proponen twittear y retwittear cosas, seguir perfiles, completar puzzles, comentar en el blog... muchas cosas muy variadas. Si pasas la segunda fase entrarás en la fase 3, donde te envían las cosas para que tú y tus colaboradores podáis probar el producto.
Y, bueno, estarás esperando que te hable del producto de esta campaña, ¿verdad? ¿Has leído el título del post? En esta campaña podrás tener la oportunidad de probar y dar a conocer los suavizantes concentrados Mimosín Intense. En el blog del proyecto podrás ir informándote sobre el producto a medida que avance la campaña. ¿Qué te parece si hablamos sobre nuestros hábitos a la hora de hacer la colada?
En casa me han enseñado varios truquitos y consejos básicos para hacer una buena colada. Empecemos por lo básico: separar como mínimo ropa oscura y ropa clara. Hay quien separa según materiales, blanco y negro de los colores... pero creo que como mínimo separar claro de oscuro ya es suficiente. Si tienes alguna prenda muy delicada siempre puedes lavarla a mano. Otra cosa a tener en cuenta es que, según qué prendas, es mejor lavarlas del revés. Sobretodo pantalones y camisetas (jerseys, sudaderas...) con estampados o elementos que te parezcan delicados. En caso de duda, todo al revés. Esto asegura que los colores aguanten más tiempo vivos, como si la ropa fuera nueva. En cuanto al detergente... uno cualquiera puede servirte. Nuestra lavadora ya no va muy bien y hemos empezado a lavar la ropa oscura con detergente líquido y no con polvos, porque dejaba algunas manchas blanquecinas. Pero no tiene por qué pasarte a ti. Y ahora... el suavizante. A nosotros nos gusta uno que huela intenso, a poder ser floral, y que aguante porque, a parte de que nos gusta que conserve el olor, tendemos la ropa en el terrado y a veces hace tanto aire que se lleva todo el olor si no usamos uno bueno. Luego algunos vecinos cocinan tan fuerte que el olor a comida ataca a nuestra ropa.
Después de todo este rollo puedes entender mejor que te venda esta campaña con gusto, me parece un buen producto para probar y seguro que el olor aguanta bien, a parte de cuidar la ropa, uno de los motivos principales por los que usar suavizante.
Más adelante podrás descubrir que hay un total de 4 fragancias distintas.
Si aún no te he convencido haz click en la etiqueta Testamus de mi blog, ahí verás unas cuantas campañas en las que he participado y te enamorarás de estas oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario