jueves, 7 de diciembre de 2017

¡¡Empieza, empieza!!

Querido lector, esto va a ser algo breve, solo quiero anunciarte algo: he empezado con aquel proyecto que te conté al abrir mi blog. Estoy muy emocionada y espero que, dentro de poco, pueda darte más detalles.

Primeras fotos navideñas


Querido lector, hace unos días empezamos a colgar detalles discretos de Navidad, por ir empezando. Me ha dado por las fotos así que aquí te las traigo. 












Esto es un caos horrible... Algún día aprenderé a subir muchas fotos juntas. Me gustaría que te fijaras como, después de muchísimos intentos, conseguí unos colores muy bonitos.

Sesión de fotos a un par de confituras Hero

Buenas, querido lector.

El otro día me llegó un regalito de Hero, un par de confituras en formato mini. Me parecieron tan adorables que les hice muchas fotos y quiero que las veas.

Me gustaría dar una opinión de si son buenas o no pero... a mí no me gustan estas cosas así que mi padre las probará.












Sí, era necesario hacer una foto con la regla, son tan pequeñitos. Espero que te enterases de esta promoción cuando salió, hace ya mucho y no lo esperaba.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Probando cositas nuevas: Chantilly con almendras y chocolate

Buenas, querido lector.

Sí, lo sé, estas cosas no suelen ir aquí, no me dedico a estas cositas pero... a la vez queda bien en el blog. El otro día mis padres compraron este postre nuevo (para nosotros) y me encantó. Sinceramente no quiero saber exactamente qué es, me gustó y eso es suficiente. Te enseño unas fotitos:



Espero que se vean bien, es la primera vez que junto tantas fotos. Lo de abajo era chocolate casi líquido pero quería comentarte como es lo de arriba. Es como una mousse más espesa y gelatinosa... vale, así suena horrible pero la textura era muy agradable. Soy malísima para comer y no me gusta casi nada, menos si se siente raro/asqueroso en la boca. Este postre realmente estaba muy bien así que, si quieres probarlo, mis padres lo compraron en el Mercadona. Tal vez encuentres en otros sitios o tal vez no, suerte en tu búsqueda.

* No sé arreglar las fotos para que la última no se vea tan separada...

René Barbier

Buenas, querido lector. Te traigo la foto de los vinitos que no me han aceptado...

Estos son los vinos que recibí, un tinto roble y un kraliner seco. Por ahora he probado el tinto y... está muy bueno pero falta que pase "la prueba del chocolate". Te cuento, te cuento: una vez se me ocurrió tomar vino Elegido (te conté que me encanta y es muy muy barato para lo bueno que está) con chocolate. Lo consideraba con un punto dulce pero, al mezclarlo con chocolate, encontré otros matices diferentes. No sé, me pareció curioso como le cambia el sabor.

Así que estos aún tienen que pasar por mezclas raras o, como lo llaman los expertos, maridajes raros.