Buenas, querido lector. El mes pasado (creo que sí, que fue hace un mes) te hablé de un par de vinos y que yo quería recibir unos y tal... pues ahora voy a recibir otros.
Te cuento. En Testamus salió otra campaña donde podrías llegar a probar dos variedades de vino, me metí por probar (en el anterior parece que no daba el perfil) y esta vez si entré. Pasó algo muy muy raro, me equivoqué en una pregunta de los quiz (y suman 300 puntos si mal no recuerdo...) y ya pensaba que estaba todo perdido. Hice lo que pude con el memory para sumar puntos y, el último día, llegué a la puntuación para entrar en el grupo de selección. Y, después de unas horas, creo, salieron los elegidos y... ¡Yo estaba en el grupo de testadores!
Mira, mira, para que me creas. Como puedes ver son vinos de Renè Barbier y me llegará un tinto y un kraliner seco (este último realmente no sé que es).
Me hace mucha ilusión, sabes que últimamente no me seleccionan para nada, y eso que ahora tengo este blog y hago publicaciones de todo para ver si así me mandan cositas...
Pero no pasa nada, mi día tenía que llegar y al fin llegó. Ya te diré cuando los pruebe que tan ricos están.
Se despide alegremente Jessika Phantomhive, una vampiro que prefiere el vino a la sangre (tal vez...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario