jueves, 3 de agosto de 2017

Otro artículo con sorteos

Hola, querido lector. Hoy me ha llegado un correo de Sorteamus y he encontrado nuevos concursos, aquí dejo los links (y tú puedes dejar los tuyos en los comentarios, querido lector):


Creo que es buen momento para explicarte como funciona un poco por encima Sorteamus. 

Encontrarás una lista de sorteos, haces click sobre uno cualquiera y te aparecerá esto (entiendo que ya tienes cuenta, querido lector):








Te aparecerán una serie de acciones. Algunas debes completarlas obligatoriamente para entrar en el sorteo (requerida) y otras puedes elegir si hacerlas o no, según te convenga (recomendada). Normalmente son del tipo de las de las capturas: seguir en Facebook e Instagram, responder una pregunta relacionada con el sitio web o un vídeo y aceptar los términos, eso que nunca nadie lee (o normalmente es así... ¿Tú los lees?).

Una vez acabas con lo requerido, como mínimo, dale donde dice "Participar en el sorteo".









Te encontrarás con esto, más acciones. Estas te dan unas papeletas que, como en los sorteos "físicos", cuantas más tengas más posibilidades tienes de ganar. Así que tienes que intentar ganártelas todas. Estas acciones son más variadas. Las que recuerdo como más comunes son: seguir en Twitter y retwittear, contestar, como antes, una pregunta en relación a la página web del producto que se sortea (la marca, quiero decir), contestar una pregunta referente a un vídeo y hacer correr la voz. Esta última, como explicaba en el artículo anterior, va de que alguien sigue tu link personal y eso te da una papeleta cada vez.




Siempre puedes comprobar en esa misma página, un poco más abajo, cuántas acciones has completado y cuántas papeletas te ha dado cada acción.


Parece mucho pero es más largo de explicar que de hacer, en un par de minutos lo tienes hecho, si no menos. El Twitter y el Facebook quedan vinculados a tu cuenta así que solo tienes que pulsar los botones de la página de Sorteamus y el resto es magia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario