Buenas, querido lector. Como creo que he dicho en el artículo anterior, acabo de llegar de vacaciones. Justo antes de irme me aceptaron en un proyecto de spray protector solar y aftersun. Para repartir las muestras hice una superquedada después del último examen para ir a la playa y usar todos el protector solar (las muestras eran en crema). Los productos en tamaño venta me los llevé de vacaciones conmigo.
Este es el spray. Creo que se le llama bruma solar o algo así pero spray me suena bien. Es el que usé todos los días para intentar evitar quemarme. Intentar... porque me quemé igualmente pero podría haber sido peor. Me gustó mucho el olor.
Este es el aftersun (sí... esto parece algún tipo de presentación rara... no sé como hacerlo ahora mismo). Lo usé también a diario porque, a parte de servir para reparar los daños tras quemarme, también era genial para hidratar y dejarla piel suave suave. Este también olía muy bien, no necesitaba usar colonia cuando me lo echaba por las noches.
Y esta es mi pobre mano quemada por el sol, no sé si se llega a ver pero tengo la marca de la pulsera. En el brazo quedaba más disimulado por los pelos pero el contraste se notaba mucho más en la mano, los primeros días estaba roja roja.
Bueno, ahí tienes algunas fotos mías. Podrían haber sido mejores si alguien me hubiera ayudado a enfocar la cámara, con una mano no sé hacerlo todo. Me encantaron este par de productos. Una amiga con la que no puedo verme por temas de trabajo y estudios me dijo antes de que la probara que era una muy buena marca y lo confirmo. Así que, querido lector, si no te va de unos euros, te recomiendo que compres esto porque, aunque no sea tan barato como otros productos parecidos de otras marcas, la calidad es super genial y quedas muy contento con los resultados, tanto con la protección (yo soy muy muy blanquita y me quemo solo con pensar en el sol) como con la reparación (ese aftersun se convirtió en mi mejor amigo). Si tienes alguna pregunta no dudes en comentar, puedes hacerlo anónimo si te sientes más cómodo, querido lector.
* Pfff... es un poco difícil publicar en este blog nuevo... el otro lo tengo más por la mano pero este... dame tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario