martes, 31 de octubre de 2017

Vinos Monólogo y Elegido

Buenas otra vez, querido lector.

Estoy intentando cumplir para aquello que te dije que quería pero espero poder traerte pronto artículos más atractivos con fotos.

Y sí, pone "vinos" ahí arriba. Soy mayor de edad pero esta vez es mi madre la que está participando en un proyecto para ver si consigue que le envíen vino de esa marca. Es a través de Testamus, ya conoces la página.

Le ayudo un poco a completar los juegos que te proponen para sumar puntos y, la verdad, tengo ganas de que nos los envíen. 

Me gusta el vino, sí, aunque no lo beba muy a menudo disfruto de una buena "copa" (en casa lo servimos en un vaso, es más cómodo para fregar) acompañando una comida, cena o algo dulce (es muy curioso comer chocolate con vino).

A mí me gusta mucho uno que se llama "Elegido". Es barato, muy barato, podrías pensar. Pero está riquísimo y he probado algunos mucho más caros y este no se queda atrás. No recuerdo si era afrutado o solo tempranillo pero entra muy bien tanto fresquito como a temperatura ambiente (eso ya es cosa de gustos). Diría que es un vino con unas notas dulces pero, al comerlo con chocolate con leche, parece algo más fuerte, como uno más viejo (tipo reserva y así). Supongo que es por el contraste de lo que comas al momento.

¿Sabes que haré esta noche? Tomar una copa de vino en mi copa de plástico de estilo "Halloween". La compré hace un par de años como decoración porque me recordó a la que representa a Ayato Sakamaki en el opening de la primera temporada de Diabolik Lovers (deberías conocerlo o ir rápido rápido a investigar, en mi otro blog puedes encontrar mucho sobre mi bombón: http://locurasdejessikaphantomhive.blogspot.com Sé que lo tengo un poco abandonado pero... entre la uni y mi espalda pendiente de una segunda operación pues no hay tiempo para todo. Y aunque no lo creas tengo vida).

Ay, me desvío del tema. Estoy emocionada con Halloween, es nuestra gran noche. Pásala bien y recuerda: el vino y la sangre se parecen, créete un poco más vampiro bebiendo vino como si fuera sangre.

Regalito en casa

Buenas, querido lector.

Sé que no he estado mucho por aquí, ya sabes por qué. ¿Recuerdas que suelo participar en sorteos para ganar regalos? Bueno, pues en mi casa mis padres también se han animado a esto y... a mi padre le ha tocado un libro.

Llegó hace un par de días, aún no he podido leerlo. Es de miedo así que creo que no está de más hablar de él un día como hoy.

Se llama "Nunca estarás solo" y es de María Guanche, una joven escritora de mi país, según creo recordar que he leído. Miré en la contraportada el pequeño resumen/introducción y me gustó mucho, así que, sin leerlo, lo recomiendo. Es bastante largo, así que puede entretenerte durante un buen tiempo, según tus hábitos de lectura. Yo creo que esperaré a que lo lean en casa y después lo llevaré conmigo para leerlo en el tren, siempre que mi espalda me lo permita.

Y esto es todo, espero que pases genial esta noche tan especial para mí.